• 30/11/2016
    • Citroen T. Castillo, Vehículo Oficial de la Carrera

    • Citroën Talleres Castillo estará presente este año en la V Carrera Solidaria de Reyes como vehículo oficial del evento.


      El concesionario oficial Citroën en el distrito de Fuencarral - El Pardo se suma a la nómina de colaboradores para la V Carrera Solidaria de Reyes que se celebrará el próximo 8 de enero en Madrid.



      Uno de sus modelos será el vehículo oficial de la Carrera, apoyando y animando a todos los corredores y corredoras, encabezando y cerrando la “serpiente multicolor” que en la pasada edición ya llegó a 2000 runners. Este año se celebra el domingo 8 de enero.

      Además, el día de la carrera, todos los participantes podrán comprobar de primera mano las caacteríticas de estos vehículos en su zona expo y concertar una cita para prueba o beneficiarse de importantes ventajas.

      Talleres Castillo, empresa dedicada al mundo del automóvil desde 1972, es el Concesionario Oficial de Citroën en la zona norte de Madrid, con instalaciones en Sinesio Delgado Nº40 y Lezama Nº6.

      Más información en la web oficial de Talleres Castillo



    • Patrocinadores

    • Sin los patrocinadores, no se podría celebrar la tercera edición de la Carrera Solidaria de Reyes . Empresas e instituciones que creen en el deporte como medio de llegar al público y a su vez colaborar con la difusión y promoción de los valores de integridad, superación personal y solidaridad que caracterizan a todos los corredores.



      Patrocinadores

      Patrocinadores III Carrera Solidaria de Reyes



      Por eso, desde la organización queremos agradecer a todos ellos su compromiso con el deporte y reivindicar su importante papel y responsabilidad en el éxito que están teniendo las carreras populares en la actualidad.