• Un mes para la VII Carrera Solidaria de Reyes

      Empieza el año de la mejor forma posible: corriendo y aportando tu granito de arena en una causa solidaria con los “Kilómetros de la Felicidad”.

      5 de diciembre de 2018. Empieza la cuenta atrás. Tienes un mes para prepararte, mental y físicamente. Exactamente 30 días para volver a ponerte las zapatillas de correr, y comenzar el 2019 de la única forma que se nos ocurre a los runners: corriendo. Y, además, lo harás siendo solidario con los más desfavorecidos. Llega la séptima edición de la Carrera Solidaria de Reyes, “Kilómetros de Felicidad by Euromaster”.

      Una séptima edición que volverá a congregar a cientos de runners, dorsal al pecho, el 5 de enero de 2019 para correr por una buena causa: sumar kilómetros y convertirlos en juguetes para niños desfavorecidos a través de Cruz Roja Juventud. Es la magia de la Navidad, y del running, que este año no puedes perderte. Por tu afición al running, pero también por los niños que están esperando ese juguete que les devuelva la ilusión en la Navidad.

      Nada de excesos, que de eso ya habremos sacado matrícula en las típicas comidas y cenas navideñas, en la Carrera Solidaria de Reyes dispondrás de dos asequibles distancias disponibles: un recorrido corto de 5 kilómetros y otro, para los más atrevidos, de 10 kilómetros. Será en el popular barrio de El Pilar donde nos daremos cita los runners el próximo 5 de enero a partir de las 9:00.

      Con un recorrido urbano que visitará, entre otros lugares de la capital, las cuatro torres madrileñas, con salida y meta instaladas en las inmediaciones del gimnasio GO fit Peñagrande, situado en la calle Monforte de Lemos, 184.

      Además, si tienes un amigo o una amiga runner, este puede ser un regalo adelantado a los Reyes de lo más original. Seguro que le encanta. O también puedes hacerte un regalo a ti mismo con el dorsal, porque te mereces comenzar el 2019 con un buen sabor de boca.

  • << Volver