• 05/01/2017
    • Preguntas frecuentes

    • ¿A qué hora comienza la carrera Solidaria de Reyes?

      El pistoletazo de salida para la carrera Solidaria de Reyes será a las 9:00h de la mañana.

      ¿Salimos todos a la vez?

      Sí, A las 9:00 horas de la mañana saldréis juntos todos los corredores de 10km y 5 km, más adelante en el paso por la primera vuelta, a la altura de La Vaguada se separan los recorridos: Los corredores de 5 Km giran a la izquierda y entran a meta; mientras que los de 10 afrontan una segunda vuelta al circuito.

      ¿Cuál es el recorrido?

      La 5ª Carrera Solidaria de Reyes recorrerá las Calles Monforte de Lemos (desde el Parking de la Vaguada), subiendo hasta las 4 Torres, bajando por Sinesio Delgado, Calle Ribadavia, Chantada, Betanzos y de nuevo Avda Monforte de Lemos, siendo la Meta en la plataforma delante de la puerta del CC La Vaguada. Accede aquí al recorrido.

      ¿Hay guardarropa?

      Claro que sí. Podréis dejar vuestras pertenencias en la carpa que habilitaremos en la Puerta 2 de La Vaguada.  Ten en cuenta que si vas a dejar tus pertenencias deberás estar 30 minutos antes.

      ¿Es conveniente que esté antes?

      Sí, por varias razones: calentar, situaros y disfrutar del ambiente que os espera antes del pistoletazo de salida.

      ¿Tengo un tiempo máximo para finalizar la prueba?

      El reglamento estipula, por razones de seguridad vial, un tiempo de 1h 15 para recorrer los 10 Kms, y 45 minutos para hacer los 5 Kms.

      ¿A qué proyecto va destinado el dinero de mi inscripción?

      El dinero recaudado con las inscripciones de la 5ª carrera Solidaria de Reyes se destinará a los proyectos de sensibilización que tienen en Marcha las Asociaciones para personas con Discapacidad, del distrito de Fuencarral el Pardo.

      ¿Cuándo y dónde puedo recoger el dorsal, la camiseta y el chip?

      Miércoles 4 y Jueves 5 de Enero, de 12:00 a 21:00 horas, en EL CORTE INGLÉS de CC La Vaguada Sábado 7 de Enero, de 10:30 a 14:00 horas en CITROEN TALLERES CASTILLO. Avda Sinesio Delgado Nº 40

      ¿Qué necesito para recoger la bolsa del corredor con el dorsal, la camiseta y el chip?

      Es imprescindible que lleves tu DNI y el justificante de inscripción.

      Si no puedo ir a recoger el dorsal, ¿puede ir otra persona en mi lugar?

      Sí, siempre que esa persona tenga una autorización firmada por ti y la fotocopia de tu DNI.

      ¿El propio día de la carrera se podrá recoger el dorsal antes de la salida?

      Para aquellos corredores que son de fuera de Madrid y les es imposible asistir a recoger su dorsal con anterioridad, habilitaremos una carpa de incidencias, junto al ropero y la salida, donde se podrán recoger los últimos dorsales antes de la salida, pero siempre hasta 30 minutos antes de la salida, es decir, hasta las 8:30.

  • << Volver