• Las Inscripciones para la Carrera de Reyes, irrumpen como gran regalo en estas Navidades

      Cada vez son más las personas que regalan Salud y Deporte a sus seres más queridos: ropa deportiva, zapatillas, bicicletas... pero este año está surgiendo con mucha fuerza la costumbre de regalar un dorsal a es@s amig@s, o familiares runners, para compartir con ell@s, su pasión por correr.

      Coincidiendo con una mañana tan especial, en las horas previas a la cabalgata y con regalos de última hora, todavía por encargar a los Magos de Oriente, miles de personas acudirán a compartir una jornada de fiesta solidaria, para correr en familia, entre amigos, o de manera competitiva, en la VII Carrera Solidaria de Reyes - Kilómetros de Felicidad - 5k y 10k.

      La tendencia de sorprender regalando una inscripción a ese ser querido, está ganando muchos adeptos, porque regalar salud y deporte es una garantía de acierto. Para encargar a Papá Noel inscripciones para ese amigo runner, para ti... o para toda la familia, no tienes más que clickar en este enlace de inscripciones y realizar la inscripción online. Camiseta térmica de manga larga con diseño especial y bolsa del corredor, incluido en la inscripción.

  • << Volver